Este sábado, por motivos familiares, estuve en Lugo. Estos fueron de los poquitos momentos de sol que tuvimos, por que nos llovió a mares. La zona es de una belleza excepcional. No pude hacer más fotos de los bosques llenos de líquenes y de sus ríos bien caudalosos, por que ni me atrevía a sacar la cámara con la que estaba cayendo del cielo.
Pues hoy nos toca a nosotros esta todo el dia lloviendo y hace un rato nos ha caido un dilivio....cuando parara ya de llover?
ResponderEliminarLas fotos son peciosas con un colorido impresionante.
Besos
Te quedaron preciosas, Lugo es una maravilla y tú le has sacado todo el brillo que tiene.
ResponderEliminarUn abrazo amiga-
Mercedes, esto son los Ancares, verdad? y esta es la carretera que va a Navia de Suarna desde el Piornedo si no me equivoco...
ResponderEliminarSi?
Carmen:
ResponderEliminarMuchas gracias... precisamente lo que más nos sorprendió fué el brillo tan intenso de los pastos. Ese verde luminoso tan lleno de luz nos cautivó.
Merce:
Efectivamente Merce, nos dirigiamos a una aldeita llamada Folgüeiras, muy cerca de Silvouta, Vallo y por supesto Navia.
Una pasada, aunque con la carretera en obras y la que nos cayó de agua se hizo un poco largo.Pero me quedé con ganas de volver y fotografiar los bosques y los ríos ¡¡¡que maravilla!!!
Un abrazo a las dos
Mª Angels y Jose:
ResponderEliminarYa nos podemos preparar por que en cuanto salga el sol un poco nos vamos a hinchar a hacer fotos llenas de flores!!!!
Cuidaros mucho y gracias por pasaros por aquí y comentar.
¿que tal la recuperación? Espero que bien.
Un abrazo
Paisajes bonitos, con esos verdes tan luminosos.
ResponderEliminarBesos.
Pues te diré que igual nos hemos adelantado por el camino, porque nosotros teniamos organizada una kedada en Los Ancares ese mismo dia. El recorrido fué Becerreá, Cervantes (subida al Castillo de Doiras), A Degrada, Piornedo, Navia de Suarna.
ResponderEliminarA puntito estuvimos de ir a la Silvouta, pero ya el tiempo se nos volvía en contra. Fijate que casualidad que hemos pasado por el mismo sitio el mismo dia... :)
Hermosa tierra es esta, muy muy hermosa.
Biquiños.
Merce:
ResponderEliminar¡Si que anduvimos cerquita!!!! ¿Y no os llovió? Nosotros comimos en Navia y ya nos volvimos para Madrid. Fué un viaje relámpago a llevar las cenizas del abuelo a su aldea natal, como era su deseo. Un día muy especial sin duda y la tierra muy hermosa, es verdad.
Lo mismo un día nos vemos por allí.
Un abrazo tocaya
Jota Ele:
ResponderEliminarGracias por tu visita. Es un viaje que merece la pena plantearse.
Abrazos, Mercedes
Caray si casi nos rozamos jajajaja
ResponderEliminarQue si nos llovió? no te cuento como nos pusimos a mediodia viniendo del castillo porque te mondarias de la risa :)
Seguro que si, un dia muy especial, te mando un fuerte abrazo :)
Claro que tenemos que quedar un dia!!! Si es que ademas fijate que somos tocayas, tienes raices en Galicia y ya me contarás de donde sale esa aficcion a Japón, ya que yo tengo familia politica allí y tambien son de una zona de Lugo :)
Mis raices gallegas están en el corazón ya que el abuelo era mi suegro, pero para todos era el abuelo Fernando, una persona muy querida por todos y no es un decir... A pesar de todo, ya ves que la vida es un pañuelo. Cuando volvamos por allí, te daré un toque por si te viene bien.
ResponderEliminarY lo de Japón...¿que haces que no vas a visitarles? ¡Por Dios!!!! !Yo me iría a vivir allí!!!!