Las rocas dan mucho juego, con su textura y su color y casi siempre suelen quedar muy bien sus fotos y en esta ocasion quedan de lujo.
Cuantas veces habremos comprobado que en la sencillez radica lo mas bello.Veo que vosotros tambien vais "armados hasta los dientes" eh? ;)Biquiños
que maravilla de sitio..me has recordado que tengo pendiente volver...salu2
Gracias a todos y todas, Me alegro que os haya gustado. A veces temo que las fotos tan sencillas no os lleguen, pero veo que os llegan.Gracias por vuestras palabras y si podeis ir algún día por esos sitios, o volver como dice Carlos, seguro que lo disfrutaríais.Un abrazo, Mercedes
Tampoco hay que ser muy barroco para extraer belleza en una fotografía y tu lo demuestras perfectamente con ésta.Afortunadamente, la "puerta" al campo que nos muestras estaba abierta.Besos.
Gracias Jota Ele.. efectivamente éstas estaban abiertas.Un abrazo
Las rocas dan mucho juego, con su textura y su color y casi siempre suelen quedar muy bien sus fotos y en esta ocasion quedan de lujo.
ResponderEliminarCuantas veces habremos comprobado que en la sencillez radica lo mas bello.
ResponderEliminarVeo que vosotros tambien vais "armados hasta los dientes" eh? ;)
Biquiños
que maravilla de sitio..me has recordado que tengo pendiente volver...
ResponderEliminarsalu2
Gracias a todos y todas, Me alegro que os haya gustado. A veces temo que las fotos tan sencillas no os lleguen, pero veo que os llegan.
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras y si podeis ir algún día por esos sitios, o volver como dice Carlos, seguro que lo disfrutaríais.
Un abrazo, Mercedes
Tampoco hay que ser muy barroco para extraer belleza en una fotografía y tu lo demuestras perfectamente con ésta.
ResponderEliminarAfortunadamente, la "puerta" al campo que nos muestras estaba abierta.
Besos.
Gracias Jota Ele.. efectivamente éstas estaban abiertas.
ResponderEliminarUn abrazo