Esta foto tiene su anécdota que no pude fotografiar, pero que tiene su gracia. En la cerca del prado dónde estaba este burrito había un letrero que decía: "AVISO: ZONA TRATADA CON HERBICIDA"
Para que no cunda el pánico, he de aclarar que me encontré con varios letreros de aviso a lo largo del camino, la Ruta Imperial que va de Jarandilla de la Vera a Cuacos de Yuste. En realidad la zona tratada, no era, evidentemente los prados colindantes, si no el propio camino.
De todas formas, no hay merjor herbicida que un burro hambriento y más ecológico, imposible...
Qué bonita foto... y pobre burro si es que al final se puso a pastar allí.
ResponderEliminarSaludos.
Maravillosa foto, no puede ser mas tierna.
ResponderEliminarLas florecillas, la piel del burrito...parece un peluche.
Pues, no parece surtir mucho efecto el herbicida, porque hierba hay para dar y tomar. Además, ¿cómo pueden tener al burrito ahí que puede morir envenenado?
ResponderEliminarEl animalito es precioso. Me encantan los burros.
Besos.
A ver... que no cunda el pánico. La verdad es que cuando leí el letrero me quedé a cuadros y no entendía nada, luego encontré varios más a lo largo del camino que estaba haciendo, concretamente la Ruta Immperial que va de Jarandilla de la Vera a Cuacos de Yuste y lo que estaba tratado era éso, el camino y no los prados colindantes... La verdad es que podían haber especificado un poco. Con decir "camino tratado con herbicida" nos habríamos ahorrado especulaciones.
ResponderEliminarDe todas formas, no hay mejor herbicida que un burro hambriento, así que tampoco era demasiado disparate je,je...
Un beso a tod@s y gracias por vuestras palabras..
Pues el burrito rodeado de tantas flores es precioso.
ResponderEliminarMuy bonito.
Besos