Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

lunes, 19 de abril de 2010

ENTRADA DE UN RESTAURANTE DE KIOTO


Fijaros la carta de presentación de éste restaurante que tenía expuesto en la entrada de la calle, callecita más bien, los productos que ofrecía para comer o cenar.

viernes, 16 de abril de 2010

EL CORTEJO DEL MIRLO


Llevo días observando el comportamiento de este mirlo o mirla y estoy maravillada. El otro día llevaba envueltas en el pico, hebras de musgo, hoy, un montón de gusanitos... Se pone en una rama al descubierto, emite unos soniditos de llamada, baja las alas, levanta la cola y mira de reojo al cielo, como diciendo ¡Eh chicos y chicas, mirad todo lo que soy capaz de hacer! Es muy gracioso o graciosa que la verdad no sé si es macho o hembra.

viernes, 9 de abril de 2010

AVISO: ZONA TRATADA CON HERBICIDA


Esta foto tiene su anécdota que no pude fotografiar, pero que tiene su gracia. En la cerca del prado dónde estaba este burrito había un letrero que decía: "AVISO: ZONA TRATADA CON HERBICIDA"
Para que no cunda el pánico, he de aclarar que me encontré con varios letreros de aviso a lo largo del camino, la Ruta Imperial que va de Jarandilla de la Vera a Cuacos de Yuste. En realidad la zona tratada, no era, evidentemente los prados colindantes, si no el propio camino.
De todas formas, no hay merjor herbicida que un burro hambriento y más ecológico, imposible...

lunes, 5 de abril de 2010

OTROS PUEBLOS, OTROS PAISAJES





También cerquita de Madrid, tenemos paisajes menos abruptos y llamativos, pero que con sus suaves formas y colores, dan mucha sensación de calma y tranquilidad, por lo menos a mi...

domingo, 4 de abril de 2010

PUERTO DE LOS LEONES EN GUADARRAMA




A pesar del sol, hacía un viento, tan helado, que congelaba el paisaje por donde pasaba. Os dejo una muestra de como estaban de blancos los pinos.

sábado, 3 de abril de 2010

LA PEDRIZA ENTRE NUBES






Hoy ha sido un día gris... El cielo y la tierra parecían haberse puesto de acuerdo para mostrarse así de neutrales.... Pero bueno, no todo va a ser sol y colorines ¿no?