Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

LA JARRA BLANCA - TEXTURAS-


7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y, por lo que veo, con luz natural.

    Una composición muy bonita, Mercedes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica composición...me gusta tu foto...:)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, me gusta mucho la composicion y los brillos le dan un toque especial.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me chifla esta foto mujer, esa jarra brillando con luz propia...

    ResponderEliminar
  5. JL... la luz de mi cocina filtrada por un fresno. La foto es del verano pasado y me gustó el resultado.
    Gracias por tus palabras

    Catarina:

    Gracias por tu comentario.

    MªAngeles y Jose:

    Fué algo sin preparar. Tal cual estaba en la cocina, tal cual la dejé y me gustó el resultado.

    Gracias por pasarte por aquí y dejar tu tarjeta de visita.

    Carmen:
    Eso fué lo que me llamó la atención la jarra con esos brillos y el tono verdoso de la luz.

    Muchas gracias por tus palabras.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar