Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

ENCINA EN FLOR CERCA DEL PANTANO

6 comentarios:

  1. Una foto preciosa!

    No se que decirte a parte de felicitarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo una foto preciosa..por decir algo mas una lastima no hubiera alguna nube...
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª Angeles y Jose y gracias Carlos.
    Me resulta curioso que menciones lo de las nubes por que es un debate que tuve no hace mucho por el tema de los cielos y las nubes. Es cierto que a veces los cielos no son fotogénicos, pero son así... Podría haber forzado la imagen, subexpuesto el cielo, un hdr...etc, pero al fin y al cabo, la realidad que vi en el cielo era esa, o sea, casi panza de burro y he optado por dejarla tal cual y ya sabiendo el sitio, esperar a un cielo "superstar" para atacar de nuevo (je,je...)

    Un abrazo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece una foto preciosa, Mercedes. No siempre hay nubes en el cielo.

    Yo hubiera cortado un poco por abajo. Menos hierba y más cielo.

    Ya sabes, la "regla de los tercios". Creo que hubiera quedado todavía mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso paisaje, Mercedes, con este terreno floreado, que encumbra la solemne encina. Una delicia.

    Seguiré visitándote.

    Saludos de

    Luis G.

    ResponderEliminar
  6. Jota Ele... primero, gracias por tus palabras... Fíjate que estuve dudando lo de cortar la hierba (cual segadora de cesped, je,je..) pero no pude cortar esas florecillas que le dan color a la parte de abajo.... Lo mismo un día me animo, pero de momento tengo hambre de flores!!!

    Un abrazo, Mercedes

    Luis... Me alegro que te haya gustado y también que te animes a seguir visitando estos parajes que comparto con vosotros tan gustosamente.

    Saludos, Mercedes

    ResponderEliminar