Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

PACIENDO EN LA DEHESA. PRUEBA 1A


Intentando seguir un tutorial para recuperar cielos, he tenido este resultado tan pictórico. He usado Elements, pero NO los filtros artísticos, si no dos capas, una en b y n en la que he saturado y desaturado los rojos, verdes y azules hasta que he visto el cielo, y la original. Luego las he multiplicado y he modificado el brillo y el contraste. Me he encontrado con esta especie de óleo que como me ha gustado, lo dejo como una prueba válida.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado la imagen de perla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si has recuperado el cielo que tu querias...lo que si que es cierto que la foto quedo de lujo....me gusta muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pizarro:
    Muchas gracias por el piropo a la foto, je,je....

    Mª Angeles y Jose: Ese día tenía una luz tan sosa que no pensé que podría sacar provecho de nada, pero mira tú, probando e intentando seguir un tutorial de Luis Calle, que no pude hacer por no tener el CS, me salió esto y me gustó mucho. Así que, en esto de la fotografía nunca se sabe.

    Un abrazo, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los maravillosos paisajes.

    ResponderEliminar
  5. Fernando... gracias por tu comentario. Tus fotos sobre los Monegros son espectaculares.

    Ruma, gracias a tí por tus fotografías que me permiten conocer rincones y cosas de Japón que me fascinan... (pensé que no hablabas castellano)

    Un abrazo, Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Fantástica fotografías, ya te ire visitando,yo tambien soy fotógrafa.

    ResponderEliminar