Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

TERNURA EN LA NIEBLA


6 comentarios:

  1. Siendo las dos fotografías muy buenas, me encanta ésta especialmente.

    La ternura de los animales me llega a emocionar.

    Muy bien conseguida, Mercedes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué imagen más tierna! Muy bien captada.
    Abrazos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita cuanta ternura!

    Me agrada enormemente tenerte como seguidora en el momento que te mande este comentario ...te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Mercedes no conocia tu blog y tus fotos son muy buenas eso si de momento hay poquitas pero todo se andara....me uno a tus seguidores para poder ver tus novedades...
    salu2

    ResponderEliminar
  5. A traves de Mª Angeles he llegado a tu blog me gusta voy a seguirte.
    Saludos abrazos y felices fiestas en compañia de tu familia y seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Que blog más tierno y que dulcura en la foto de los terneritos, una vez más los animales superan a los hombres, eres muy buena haciendo fotografias y me quedo como seguidora tuya para compartir contigo este año que apenas comienza.
    Yo tengo un blog al que te invito a entrar se llama: Los Cuentos de Nati, en él aparte de cuentos tambien encontraras algunas fotografias y si te gusta lo que ves, lees y escuchas sería un honor para mí que te quedaras.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar